Provinciales

Médica chocó con su auto un caballo que se cruzó en la ruta

El accidente sucedió en horas de la noche del domingo en la autovía de la Ruta 18. Pese a los destrozos en el vehículo, la profesional de la salud sufrió heridas leves. El animal “falleció en forma instantánea”, dijeron desde la Policía.

Una médica de 37 años de edad, oriunda de la ciudad de Libertador San Martín, colisionó con su automóvil contra un caballo. Ocurrió alrededor de las 22 del domingo a la altura del kilómetro 210 de la Autovía Nacional 18, en la zona de San Salvador.

La profesional, iba al mando de un Toyota Corolla, cuando embistió con el equino que se cruzó por la cinta asfáltica.

A raíz del impacto, la conductora del rodado, Jessie Alejandra Iglesias Moreno, resultó con lesiones de carácter leve; en tanto que el animal “falleció en forma instantánea en el lugar”, confirmaron desde la Policía.

En el lugar tomó intervención además de la Jefatura de policía San Salvador; la Brigada local dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, la cual “trabaja en establecer la propiedad del equino, como asimismo actuó personal de Criminalística dependiente de la Jefatura de policía local”.

 

Relacionadas

Entre Ríos: bomberos salvaron la vida de mujeres atrapadas en el agua

Redacción

Convocan a tramitar recategorización energética en Entre Ríos

Redacción

Adolescente en moto chocó un perro y se fracturó el cráneo

Redacción