Espectaculos

Mica Viciconte: «Yo salgo con Fabián, no le tengo que dar explicaciones a Nicole»

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el enojo de Neumann. «La nena fue quien me pidió dormir conmigo», comentó la rubia.

Mica Viciconte dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y respondió a las palabras de Nicole Neumann en el programa»Cortá por Lozano».
La ex de Fabián Cubero se mostró molesta porque Micaela durmió junto a una de sus hijas en la casa del futbolista.

«Ya que esté explicando esto me parece patético. No dormí en una cama con Fabián. Yo dormí en otra habitación y la nena fue quien me pidió dormir conmigo, incluso me pidió que me quede a dormir», explicó Viciconte.

Y argumentó: «No hay un libro que esté escrito qué está bien y qué está mal. Nadie tiene la verdad absoluta ni razón. Hoy me quiero enfocar en mi trabajo, mis cosas y estar bien y no enroscarme en tantas cosas. Yo tengo mis quilombos, imaginate hacerme cargo de otros, para nada. No me interesa»

View this post on Instagram

FELIZ día de la Mujer? Vot 4 al 2211

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Y cerró: «A ella (Nicole) no la conozco y no tengo nada en contra de ella. Los problemas que tenga con Fabián los va a arreglar con él y no conmigo y las explicaciones lo mismo: yo salgo con él, no salgo con ella para darle explicaciones. La nena me pidió y no me pareció tan descabellado».

Relacionadas

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción

Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini

Redacción

Survivor: la entrerriana Samanta Herdt ganó el primer collar de inmunidad

Redacción