La medida comprende a dos líneas de la empresa de Transporte Mariano Moreno SRL, y se adopta en virtud de la reciente habilitación de las obras de ampliación de esa arteria, que dentro de las mejoras abarca el nuevo sistema de semaforización.
A partir del 10 de octubre se modificarán las paradas del servicio del transporte urbano de pasajeros sobre avenida Don Bosco, de las líneas 7 y 20 de la empresa Mariano Moreno.
La medida se tomó en virtud de la reciente habilitación de las obras de ampliación de esa arteria, que dentro de las mejoras abarcó el nuevo sistema de semaforización, por lo que resulta prudente la adecuación de los sectores destinados a paradas de ascenso y descenso de pasajeros.
La resolución de la Secretaría de Servicios Públicos incorpora como paradas para las líneas 7 y 20 pertenecientes a la Empresa Transporte Mariano Moreno SRL los siguientes sectores:
Ida
Línea 7: Don Bosco y Brasil -Acera Sur-; Don Bosco y Sudamérica -Acera Sur-; y Don Bosco y Paula A. de Sarmiento -Acera Sur-.
Línea 20: Don Bosco y Paula A. de Sarmiento -Acera Sur-
Vuelta
Líneas 7 y 20: Don Bosco al 445 -Antes de 3 de Febrero -Acera Norte-; Don Bosco esquina Sudamérica -Acera Norte-; y Don Bosco esquina Brasil -Acera Norte-.
Asimismo, se dejan sin efecto las siguientes paradas:
Ida
Línea 7: Don Bosco y Soler -Acera Sur-; y Don Bosco y 3 de Febrero -Acera Sur-.
Vuelta
Líneas 7 y 20: Don Bosco pasando Suipacha; Don Bosco y 3 de Febrero -Acera Norte-; y Don Bosco y Soler -Acera Norte-.