Un motociclista de unos 50 años perdió el control de su moto tras intentar doblar en U en la intersección de Av. Ramírez y Dean J. Álvarez, este lunes por la mañana.
👉 El hombre cayó al asfalto y fue trasladado al Hospital San Martín con golpes en distintas partes del cuerpo.
👉 Aunque no hubo colisión con otro vehículo, la maniobra riesgosa derivó en el siniestro.
👉 El tránsito en la zona se vio demorado momentáneamente hasta que retiraron la moto de la calzada.
