Nacionales

Muerte de un cadete en la escuela de policía|»Haré lo imposible para llegar a fondo con los responsables», dijo el gobernador de La Rioja

Sergio Casas además prometió implementar «los cambios correspondientes en la metodología de la formación de los cadetes».

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, aseguró que hará «hasta lo imposible para llegar a fondo con los responsables» que provocaron la muerte del cadete Emanuel Garay y que instrumentará cambios «en la metodología de la formación de los futuros aspirantes».
En sus cuentas personales de Facebook y Twitter, que lucen un listón negro como imagen de perfil, el mandatario provincial expresó su «tristeza ante la muerte del joven y dijo que es una «dolorosa situación» que «enluta a los riojanos».

«Quiero asegurarles que desde el cargo que ejerzo haré hasta lo imposible para llegar a fondo con los responsables, porque nadie puede arrebatar la vida a un joven con todo un futuro por delante y sobre todo con el sueño de servir a la comunidad», manifestó el gobernador riojano quien consideró que «Emanuel no merecía esto, y lo digo con profunda tristeza e indignación».

En este sentido, Casas afirmó que se hará responsable para que se puedan instrumentar «los cambios correspondientes en la metodología de la formación de los cadetes» de la provincia de La Rioja.
Por último, el mandatario provincial señaló que «ayer hasta última hora» estuvo en el hospital con los familiares, a quienes acompaña en el dolor junto a los seres queridos de Emanuel.

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción