Paraná

Multitudinara adhesión a la marcha por la Vida en Paraná

Escuchar este Artículo

La iniciativa de los grupos católicos contra el proyecto de despenalización del aborto, sumó una gran adhesión entre los paranaenses que en la tarde de este domingo, se movilizaron por la costanera de Paraná.-

En el Día del Niño por Nacer, para conmemorar y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre de la madre, una extensa columna marchó por la Costanera de Paraná.

Más de 70 organizaciones concentraron a las 17 de este domingo en Plaza de las Colectividades y desde ahí marcharon hasta Plaza de las Colectividades, en la zona de la Costanera Baja, en Puerto Nuevo de Paraná.

«Miles de entrerrianos nos reunimos para decirle Sí a la vida y No al aborto, para pedirle a los legisladores que legislen a favor de la vida de cada ser humano desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, y que por favor, frenen los proyectos de aborto que atentan contra la vida del niño por nacer y de la madre embarazada», uno de los organizadores de la convocatoria, Álvaro Miquere. El joven pretendió «alertar» también respecto a que el proyecto de ley por la interrupción voluntaria del embarazo «está encubriendo el aborto libre hasta el noveno mes de embarazo».

Con remeras rojas y blancas, los reclamantes portaban carteles en los que podía leerse: «Sí a la vida – No al aborto»; «Argentina por la vida y la familia»; «Dios es vida»; entre otras frases en consonancia con la iniciativa de los grupos católicos contra el proyecto de despenalización del aborto.

Relacionadas

Sábado parcialmente nublado e inestable: el pronóstico para el fin de semana

Redacción

Avanza la obra de Av. Ejército y se habilitará la circulación en su intersección con Alvarado

Redacción

Ola de calor: rige un alerta naranja en cinco departamentos

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones