Deportes

Mundial Qatar 2022: La Selección argentina se entrenará en Doha y el cuerpo técnico evaluará a Marcos Acuña

Escuchar este Artículo

La Selección argentina se entrenará en Qatar desde las 12 con la idea de diagramar lo que será el debut ante Arabia Saudita por la primera fecha del Mundial de Qatar 2022.

El foco estará puesto en los jugadores con molestias físicas. Marcos Acuña tiene pubalgia y en las próximas horas se tomará una decisión: ¿se queda o será desafectado como Joaquín Correa y Nicolás González?

Lautaro Martínez tiene una sobrecarga muscular y Alejandro Gómez algunas molestias en una de sus rodillas. En estos casos, no sería de gravedad y se espera que puedan mejorar en las próximas horas.

Qatar dio marcha atrás y prohibió la venta de alochol en los estadios del Mundial

El país anfitrión informó del cambio de planes apenas dos días antes del inicio del torneo. Los hinchas podrán consumir cerveza Bud Zero en los 64 partidos, indicaron.

Los organizadores de la Copa del Mundo prohibieron la venta de toda cerveza con alcohol en los ocho estadios del torneo.

El cambio de planes trascendió apenas dos días antes del inicio del Mundial en Qatar. Los hinchas sí podrán consumir cerveza sin alcohol en los 64 partidos, informó la FIFA.

Relacionadas

Japón en Qatar 2022: le ganó a España y clasificó como primero del Grupo E

Redacción

El boletín de la Selección: Messi se recuperó y fue la figura de un equipo en el que brilló la nueva camada

Redacción

La Selección Argentina venció a México 2 a 0

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat