Paraná

Municipales de Paraná tendrán aumento: el salario mínimo será de $200.000

Tras las negociaciones con los gremios, se definió un incremento salarial del 12% correspondiente al mes de octubre y un 10% al mes de noviembre, más un ajuste por inflación si los índices resultan superiores al aumento.

A partir de las negociaciones salariales con las entidades sindicales, se definió otorgar un incremento salarial del 12% correspondiente al mes de octubre y un 10% al mes de noviembre del presente, más un ajuste por inflación si los índices resultan superiores al aumento. Los incrementos se realizarán sobre el básico de cada categoría.
El pasado viernes 27 de octubre se realizó la firma por parte de las autoridades municipales, Asociación Trabajadores del Estado y Sindicato de Unión, Obreros y Empleados Municipales.

A su vez, se dispuso el aumento del salario mínimo garantizado a la suma de $200.000 (doscientos mil pesos) en el mes de octubre y de $210.000 (doscientos diez mil) en el mes de noviembre del presente.
Otro punto acordado fue el de elevar el monto del adicional dispuesto por Ordenanza N.º 8817 de octubre a $15.000, el cual será percibido en noviembre.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción