Espectaculos

Murió la periodista Nelly Raymond

La comunicadora falleció este jueves y la noticia la dio a conocer su sobrina nieta, Lucía Ugarte.

Nelly Francisca Aldunate de Fernández Unsain, conocida como Nelly Raymond, murió durante la madrugada del miércoles en el Hospital Español, donde estaba internada con un cuadro de deshidratación que se complicó con otros problemas de salud.

Con 88 años la periodista tenía una larga trayectoria en los medios de comunicación como periodista, locutora, conductora y actriz. Fue pareja con Juan Andrés Fernández Unsain, y juntos fueron padres de Ramiro Fernández Unsain, que actualmente vive en San Pablo.

lUCÍA uGARTE

Se casó en segundas nupcias con Juan Collini con quien no tuvo hijos.

Nelly trabajó en 1951 en la película “La calle junto a la luna”, y luego estuvo en “La última escuadrilla” y “El muerto es un vivo”.

A la pantalla chica saltó cuatro años después en el ciclo “¡Pasa cada cosa!” junto a Tincho Zabala, Roberto Sonntag y Pepe Soriano y ese mismo año, con compañía de Astor Piazzolla hizo “El tango, señor de la ciudad”.

La noticia de su muerte la dio Lucía Ugarte, la conductora de “Chicas guapas” le dedicó un sentido mensaje en las redes. “Que descanses en paz tía. Gracias por contagiarme tu fuerza, glamour, por inspirarme, por hacerme reina de belleza. Nunca me voy a olvidar el Año Nuevo que pasamos solas en tu piso sobre la 9 de julio brindando champagne Brindando y riéndonos de la vida”.

“No nos sacábamos muchas fotos porque vos estabas harta de los paparazzi, pero cada tanto me dejabas robarte una”, concluyó la periodista.

LEER TAMBIÉN: Pablo Echarri contó su firme postura frente al poliamor: “No me bancaría…”

Relacionadas

Fiesta Varieté Vìa Streaming

Redacción

Sol Pérez estrenó una microbikini con brillo y cadenas

Redacción

MARC ANTHONY estrena versión en balada pop y el video de su éxito “UN AMOR ETERNO”

Redacción

WhatsApp chat