Espectaculos

Murió la reconocida cantante italiana Raffaella Carrá: tenía 78 años

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrá murió este lunes a los 78 años. Fue la autora de éxitos inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur.

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrá murió este lunes a los 78 años. Así lo ha comunicado a la agencia italiana Ansa, Sergio Japino, quien fue su compañero durante muchos años. Italia pierde a una de las mayores divas del país, autora de éxitos inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur.

Su apellido artístico es un homenaje al pintor italiano Carlo Carrà, líder del movimiento futurista, un adelantado que nació en el siglo XIX y murió pasando la mitad del XX. Raffaella María Roberta Pelloni, la Carrà, también ha atravesado dos siglos, incluso dos milenios, con sus canciones, con su look, con su mensaje de avanzada. Raffaella Carrà cumplió 78 años el 18 de junio.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”, ha declarado Japino. Según su compañero de una vida, Carrà ha fallecido a las 16.20 de este lunes después de una enfermedad que “desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía.

Relacionadas

Filtran un explosivo audio de Horacio Cabak contra Sofía Jujuy Jiménez

Redacción

Chano Charpentier: el resultado toxicológico dio positivo en cocaína y marihuana

Redacción

Se entregaron los Premios Gardel: Lali ganó a mejor canción, Nathy Peluso fue la más premiada y Fito Páez se llevó el de Oro

Redacción
WhatsApp chat