Provinciales

Murió una niña de dos años tras el vuelco de un auto sobre Autovía Artigas

Una niña de dos años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre la Autovía Artigas, en jurisdicción del departamento Colón. La pequeña viajaba junto a sus padres.

Una niña de dos años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre la Autovía Artigas, en jurisdicción del departamento Colón. Fuentes policiales confirmaron que el conductor de una pick up Hyundai Tucson perdió el control y volcó sobre la banquina Este, a la altura del kilómetro 146.

Como consecuencia del siniestro, que se registró alrededor de las 7.30hs de este lunes, murió la pequeña que viajaba junto a sus padres. La víctima fatal fue identificada como Alexandra Isamar Kussy Icona.

Se comunicó que en el vehículo se conducían 10 personas, todas ellas de origen boliviano. Según información recabada, viajaban desde la ciudad de Gualeguaychú, hacia San José (departamento Colón), siendo este último su lugar de residencia, reportó La Pirámide.

Intervinieron en el fatal accidente, personal de la Dirección de Prevención Vial, Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón y personal de Sub Comisaría Hughes. Y continuaban con las diligencias de rigor, Bomberos Voluntarios de Colón, Sub Comisaría de Colonia Hughes, Judiciales de Colón y la Caminera de Bella Vista.

Relacionadas

Entre Ríos superó los 70 mil casos de Covid-19

Redacción

Ponen a disposición de los sectores ganadero, tambero y apícola nuevas líneas de crédito

Redacción

“El lunes se habilitarán las clases presenciales en Entre Ríos”, confirmó Bordet

Redacción
WhatsApp chat