Provinciales

Un hombre perdió la vida tras despiste y vuelco en la Ruta Nacional 127

Escuchar este Artículo

El accidente ocurrió esta mañana, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El vehículo en el que viajaba un contador correntino se despistó, dio varios vuelcos, y el conductor salió despedido del auto y falleció.

Un accidente fatal ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves, unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El Contador correntino, que viajaba acompañado por una mujer hacia la provincia de Santa Fe, perdió el control de vehículo, despistándose y dando varios vuelcos. En uno de ellos, el rodado despidió al conductor, quien perdió la vida instantáneamente.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 178,5 de la ruta nacional 127, pasadas las 07,30 de este jueves, indicó Federal al Día.
En esa zona, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil Toyota Corolla, que conducido por Carlos Daniel Mansilla (47) viajaba desde la ciudad correntina de Curuzú Cuatia, hacia la provincia de Santa Fe, según trascendió para participar de un evento relacionado con su profesión.
Desafortunadamente, fue expulsado del rodado durante el vuelco y perdió la vida en forma instantánea.

Relacionadas

Inseguridad en Concordia: tras los reclamos, construirán una nueva comisaría y sumarán 70 policías

Redacción

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones