Espectaculos

Nicolás Reyna se consagró campeón de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora

Escuchar este Artículo

El certamen de ElTrece conducido por Marcelo Tinelli llegó a su instancia final y el público fue el encargado de elegir al ganador

Después de casi tres meses de concurso, se terminó la primera temporada de Canta Conmigo Ahora, el reality con el que Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de ElTrece. Y, de los más de 200 participantes que se pararon en el centro del estudio para tratar de conquistar a los 100 jurados, quedaron solo cuatro finalistas: Agustina Sol Pereyra (Monte Castro, Ciudad de Buenos Aires), Alma Pellegrini (Villa Constitución, provincia de Santa Fe), Nicolás Reyna (San Fernando del Valle de Catamarca) y Sofía de Blas (Pilar, provincia de Buenos Aires). Pero, esta vez, la decisión quedó en manos del público.

“¡Buenas noches América! Llegó el día de la gran final”, anunció el conductor cuando el reloj marcaba las 22:40. Y anunció que cada finalista cantaría un tema, para eliminar a uno. Luego pasaría lo mismo con los tres restantes. Y, para terminar, se definiría al campeón entre los dos restantes. Así, después de dejar en claro las reglas, Tinelli presentó a los participantes que dejaron en claro sus nervios y su ansiedad por lo que estaba por venir.

Nicolás Reyna interpreto El Rey en la final de Canta Conmigo Ahora (ElTrece)

Lo cierto es que, a pura emoción y cuando el reloj ya marcaba las 00:10 del miércoles, Tinelli recibió el resultado final. En total, hubo 22.850.468 votos del público. El conductor señaló que el ganador había obtenido el 68,3 % de ellos. Y anunció: “El campeón o la campeona de Canta Conmigo Ahora con más de 14 millones de votos es, Nicolás Reyna”. Así, el joven oriundo de Catamarca recibió el trofeo por parte del Puma Rodríguez y el cheque por 10 millones de pesos de manos de L-Gante.

Relacionadas

Chapuzón, bailes y más: fotos y videos hot de Florencia Peña en su luna de miel

Redacción

Manu La Habana y Mauricio Severo unen sus voces y nos presentan “Abre Elegguá”

Redacción

Posó de espalda y en ropa interior, tras saltar a la fama en La Voz Argentina

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat