Paraná

No habrá paro de colectivos, los choferes cobraron sus salarios

Desde el UTA agradecieron los esfuerzos del gobierno Provincial y Municipal. Este miércoles los choferes cobraron sus sueldos.
Así lo confirmó la Junta Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Entre Ríos quien agradeció mediante un comunicado por las gestiones para que los choferes puedan cobrar sus salarios adeudados.

El gremio que nuclea a choferes agradeció al gobernador Gustavo Bordet y al intendente de Paraná, Adán Bahl, por «las gestiones realizadas tendientes a que los compañeros nucleados en esta Entidad Sindical pudieron cobrar en tiempo y forma».

Cabe remarcar que ante la falta de pago, los trabajadores habían puesto en duda este miércoles la continuidad del servicio.

Relacionadas

Un joven motociclista perdió la vida esta madrugada en un accidente ocurrido en la esquina de Av. Almafuerte y Gobernador Antelo.

Redacción

Realizan trabajo de reparación de calle Gualeguaychú en la intersección con avenida Ramírez

Redacción

VIOLENTO ATAQUE EN VILLA 351

Redacción