Paraná

No habrá servicio de colectivos de Paraná a Santa Fe este finde largo

Tras la medida adoptada a nivel nacional, se suspendió la prestación del servicio que conecta ambas ciudades

Suspendieron el servicio de colectivos interurbanos que conecta a Paraná con Santa Fe y no circularán móviles durante este fin de semana largo. La medida comienza a regir a la hora cero de este viernes y se mantiene hasta el martes.

Así, la decisión de las empresas Fluviales y Etacer está enmarcada en el complejo contexto epidemiológico de nuestro país, que obligó a que el Ministerio de Transporte suspendiera colectivos de media y larga distancias, así como también trenes y aviones de cabotaje.

Relacionadas

Paraná: intentó robar una botella de whisky y fue detenido

Redacción

«Si todas las pruebas resultan correctamente, el abastecimiento se normalizaría hacia la tarde de este miércoles en toda la ciudad»

Redacción

BAJA PRESIÓN Y CORTES DE AGUA EN EL CENTRO OESTE DE PARANÁ

Redacción