Paraná

Noviembre comienza con buen tiempo y temperatura en ascenso: el pronóstico

Escuchar este Artículo

El mes comenzó con una mañana fresca, aunque el Servicio Meteorológico, anticipa días con cielo despejado o algo nublado. Además, se pronostica un ascenso de temperatura durante la semana. Cómo seguirá el tiempo en los próximos días.

Noviembre comienza con buen tiempo en la capital entrerriana y la zona central del país. El cierlo se presenta despejado en la mañana de este domingo y según indica el Servicio Meteorológico Nacional, continuará de esa manera en los próximos días. la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 28 de máxima.
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, anticipa que el clima se presentaría soleado, y los vientos del este, correrán a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora. La humedad sería del 16 por ciento.

Sube la temperatura en Paraná
Se estima que en el inicio de la semana, continuarían las buenas condiciones en el tiempo, con temperaturas en aumento. Para el lunes, se espera cielo parcialmente nublado sobre la capital entrerriana; 12° de mínima y 30° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con cielo despejado en Paraná y temperatura en aumento; 14° de mínima y 32° de máxima.

Valores de temperatura
Las temperaturas se presentarán agradables a cálidas, pero por debajo de los 30 °C. Para el domingo se producirá en mayor o menor medida un ascenso de temperaturas en todo el país. Las marcas más altas se producirán nuevamente sobre el norte, el oeste, y fundamentalmente la Patagonia.

Relacionadas

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat