Como parte del Plan del Agua de la @muniparana, se instaló una bomba presurizadora en calle Ameghino, entre Burmeister y Clark, para mejorar la presión y el caudal del suministro de agua en la zona oeste de la ciudad.
👉 Barrios beneficiados:
• Antártida Argentina
• Balbi
• Plan Piloto Ramírez
• La Floresta Alta
¡Y zonas aledañas!
💬 “Estas obras son parte del compromiso de la gestión de la intendenta Rosario Romero para mejorar el acceso al agua potable”, indicó el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld.
⚠️ La obra ya está finalizada y no interrumpe el suministro actual.
📌 Es la segunda bomba presurizadora en Paraná y se suman nuevos proyectos para más zonas.
