Nacionales

Nueve muertos y heridos por accidentes ocurridos en rutas de tres provincias

Un auto derrapó en La Rioja y tres jóvenes entre 22 y 25 años murieron. En Salta, un choque frontal dejó a dos mujeres y un hombre fallecidos. En tanto, en La Pampa otro accidente dejó otras tres víctimas fatales.

Tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer sobre la ruta nacional 40, a la altura de la localidad riojana de Los Sauces.
Fuentes policiales citadas por la prensa local identificaron a las víctimas mortales como Alfio Brizuela, de 19 años, María Isabel Córdoba, de 36 y Néstor Barrionuevo.
Asimismo, señalaron que otras tres personas -todos jóvenes de entre 22 y 25 años- fueron trasladadas de urgencia con heridas al hospital de Aimogasta.
El accidente, generado por causas que se investigan, llevó al auto Volkswagen Bora a derrapar de la ruta 40 y dar varios tumbos a ocho kilómetros de Los Sauces.

Tres personas murieron en Salta

Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida tras un choque frontal entre un auto y un camión, en la ciudad salteña de Joaquín V. González.
El accidente se produjo anoche, cerca de las 22, sobre la ruta 16 a la altura del kilómetro 628, donde un vehículo en el que se trasladaban cuatro personas chocó de frente con un camión Mercedes Benz con acoplado.
Producto del impacto, el conductor del vehículo, y dos mujeres de 53 y 81 años, fallecieron antes de llegar al hospital.
En tanto, la otra mujer que viajaba en el auto fue trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada en «grave estado», según fuentes policiales citadas por la prensa provincial.

Tres muertos en La Pampa

Tres personas murieron este sábado en un choque entre vehículos en el kilómetro 118 de la ruta provincial 1 entre la localidad pampeana de Quemú Quemú y el paraje El Trilí, informaron fuentes policiales.
A raíz del impacto frontal entre un Renault 11 y un Chevrolet Agile, fallecieron los conductores de los dos vehículos que fueron identificados como Adrián Cuadrado, de 19 años, y Rubén Darío «Taty» Santillán, de 32.
Horas más tarde y a causa de las lesiones sufridas, murió Matías Cuadrado, de 24 años, en el hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Los hermanos Cuadrado se movilizaban en el Renault y se dirigían a trabajar a un campo de la zona de Quemú Quemú.

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción