Paraná

Nuevo secretario general del Suoyem será Fabricio Gómez, quién derrotó por más de 300 votos a la lista encabezada por Hugo Vázquez

Unos 3500 afiliados de Paraná y de nueve localidades del interior eligieron este lunes a sus representantes en el Suoyem

Fabricio Gómez, quien preside la lista naranja, aseguró que ganaron la elección.

Este lunes se llevó adelante el acto eleccionario en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem).

Se presentaron cuatro las listas: la Naranja, que impulsa a Fabricio Gómez como secretario general; Celeste y Blanca de Hugo Daniel Vásquez, quien supo conducir al Suoyem durante más de una década; la lista Negra que propuso a Adriana Martínez; y la Violeta, que postuló en el máximo cargo de la comisión directiva a Sandra Godoy.

Pasadas las 19 de este lunes, la lista Naranja se adjudicó el triunfo.  Fabricio Gómez aseguró: “Acabamos de contar 23 mesas, restan aún dos que no han llegado todavía, pero podemos decir que ha habido un triunfo contundente de la lista naranja, con más de 300 votos de diferencia, contando Paraná y las nueve seccionales de Paraná Campaña”.

Al ser consultado, dijo que en la sede de calle Maipú “está trabajando la Junta Electoral, está vallado y custodiado el lugar por la policía. Fue una elección complicada, hubo compañeros de la lista Naranja que sufrieron amenazas verbales y con armas de fuego; esto ha empañado un poco la elección pero estamos muy felices con el resultado”. Agregó que el abogado de la lista “está trabajando” en relación con la denuncia, por los hechos detallados por Gómez.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción