Paraná

operario atascó su mano en un ascensor en el  edificio donde funciona Osecac

operario atascó su mano en un ascensor en el  edificio donde funciona Osecac

La mano de un operario quedó atascada en un ascensor en Paraná. Tras el accidente laboral, el trabajador fue llevado al hospital.

Un operario sufrió un accidente laboral este lunes en Paraná, cuando su mano quedó atascada. Tras la intervención de los bomberos, pudo ser liberado y trasladado al Hospital San Martín

De acuerdo a los primeros detalles, el trabajador estaría fuera de peligro luego de que cuatro dedos de una de sus manos quedaran atascados en la máquina cuando realizaba reparaciones.

Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción