Paraná

Operativo internacional por red de abuso infantil: hubo allanamientos en Paraná

Se trata de la “Operación Internacional Aliados” contra la explotación sexual de menores. Hubo 61 operativos en Argentina, entre ellos, dos en Paraná. También hicieron, 89 en EE.UU, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay y Puerto Rico.

Un total de 61 allanamientos conjuntos y coordinados en 16 provincias de Argentina y 89 a nivel internacional en siete países, se llevaron a cabo en el marco de la Operación Internacional Aliados por la infancia con el objetivo de desbaratar redes de transmisión y producción de material de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes, informaron hoy desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) bonaerense y el MPF de la Ciudad de Buenos Aires.

En Paraná
Los realizados en Entre Ríos, se llevaron a cabo en la capital de la provincia. En uno de los allanamientos, se requisó una casa en el centro de la ciudad de Paraná, más precisamente, en calle Salta, donde secuestraron material informático. Mientras que el segundo se llevó a cabo en calle Tejeiro Martínez, donde también secuestraron Computadoras, celulares y otros dispositivos.

Además, hubo allanamientos en Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego y siete países: Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Paraguay y Puerto Rico, indicaron.
En Chile se detuvieron a 5 personas, en Ecuador a 1 y se aguardaban aún los resultados de los demás países intervinientes.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción