Paraná

Otras dos delegaciones de IOSPER implementarán sistema de turnos telefónicos

Las Delegaciones Paraná II y III, de la capital entrerriana, implementarán el sistema de turnos telefónicos para los afiliados. Es para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) informó que las Delegaciones Paraná II y III, de Paraná, implementarán, de lunes a viernes, un sistema de turnos telefónicos para que el afiliado pueda organizar su concurrencia y evitar el aglomerado de personas, confirmó el presidente del organismo, Fernando Cañete. A partir del 20 de julio, sólo se atenderá a quienes tengan turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.
Con turno previo

A qué números llamar
El número habilitado para que los afiliados soliciten turnos en la Delegación Paraná II, de lunes a viernes, es el (343) 4312497, en tanto en Paraná III deben llamar al móvil (343) 5-349119.

El horario para solicitar los turnos en ambas Delegaciones será de 7:30 a 12:30 y el de atención, de 8 a 12:30.
En esta misma línea, Cañete aclaró que, en Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde, el horario de atención será de 7:15 a 12:30, pero también sin turnos

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción