Pampita volvió a ser noticia por una supuesta crisis matrimonial y la modelo y conductora habló con PrimiciasYa.com. Su palabra.
En las últimas horas, se dijo que Pampita estaría viviendo una crisis con su marido, Roberto García Moritán, luego de la foto de su cumple en la que se ve su mano haciendo el gesto de los «cuernitos» sobre el hombre de su esposo.
La noticia se dio a conocer en el programa Emparejados, el panelista Juan Etchegoyen contó que hubo una fuerte discusión entre Pampita y su marido por esta imagen.
Hace algunas horas circulo en las redes sociales una foto de Pampita besando a Roberto mientras apoya una de sus manos – rodeando su cuello-, en uno de sus hombros.
Lo llamativo de la foto es el gesto que Pampita con su mano. Su dedo medio y anular aparecen flexionados configurando los clásicos “cuernitos” con sus dedos índice y meñique.
Todo esto hizo que se especule con que haya existido una fuerte crisis en la pareja. Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Pampita desmintió rotundamente la noticia.
«¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!. Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice», aseguró Pampita.
La intimidad del cumpleaños de Pampita con la presencia de Benjamín Vicuña
Luego de festejar anticipadamente su cumple en Punta del Este, Pampita volvió a Buenos Aires y celebró los 44 años junto a Roberto García Moritán, y sus hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. También fueron de la partida Delfina y Santino, los hijos de Roberto con Milagros Brito.
El restó elegido para la celebración fue Enero, situado en la costanera porteña. Pasada un poco más de las 21 horas, Pampita arribó al lugar junto a su marido, Ana y sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, quien también se hizo presente en el lugar.
El actor chileno llegó a la celebración solo, compartió tiempo con la modelo y sus hijos, divirtiéndose hasta altas horas de la noche.
Cabe destacar que Pampita celebró el cumpleaños con Iván Zamorano, ex jugador de fútbol chileno y muy amigo de la modelo.
Él sopló las velitas con la modelo y pasadas las 00, fue el turno de Roberto García Moritán, quien hoy está cumpliendo 46 años.
A la hora de soplar las velas, Pampita no dudó en agradecer a todos sus invitados las demostraciones de amor para ella y su familia. En su discurso final, ella nombró a cada uno de sus hijos, sumando también a Blanquita, su hija fallecida.
En cuanto a famosos que estuvieron presentes, se encontraba Barbie Simons, Floppy Tesouro, Carolina Haldemann, Lizardo Ponce, entre otros.
Fuente. PrimiciasYA