Paraná

Paraná celebra su cumpleaños con actividades especiales durante junio

Ciudad de Historias es el lema de los festejos. Habrá propuestas culturales, artísticas, gastronómicas y recreativas para toda la familia y de manera gratuita.

“Hemos preparado, con todas las áreas de la Municipalidad, una serie de actividades culturales para desarrollar en las calles y en los barrios de nuestra querida ciudad”, destacó la intendenta Rosario Romero.

“Paraná cumple 211 años de su elevación a villa y 170 años de que fuera Capital de la Confederación Argentina. Tenemos mucho para rescatar de la historia de nuestra ciudad, además de mostrar sus bellos espacios y su gente, que es lo más valioso”, agregó.

Ferias, paseos gastronómicos, paseos en el bus turístico, visitas al islote Curupí, muestras en museos, festivales descentralizados en los barrios, propuestas musicales en las calles, actividades para las infancias, ferias de emprendedores, visitas guiadas en espacios históricos, eventos deportivos y conversatorios con eje en Paraná serán algunas de las propuestas que podrán vivir todo el mes y los fines de semana largo paranaenses y visitantes.

Estas actividades permitirán celebrar estos aniversarios que significan, también, celebrar nuestra identidad. Esta agenda se diagramó en forma colaborativa y participativa desde las diversas áreas de la Municipalidad junto a las entidades que integran el consejo asesor de Marca Ciudad, que representan a los distintos sectores de la sociedad.

AQUÍ AGENDA COMPLETA

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción