Una discusión entre vecinos en la capital entrerriana terminó con un hombre detenido por la Policía. 🚔
El hecho ocurrió anoche en la intersección de Vicente del Castillo y Sudamérica.
👉 Según la denuncia, el acusado arrojó piedras contra un vehículo, rompió la luneta y amenazó a su propietaria.
👉 Tras la intervención policial, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales y quedó a disposición de la Justicia por daños y amenazas.
⚖️ La investigación continúa en el marco del conflicto vecinal que derivó en la detención.
