Paraná

Paraná: lo detuvieron tras dañar un auto y amenazar a una mujer

Una discusión entre vecinos en la capital entrerriana terminó con un hombre detenido por la Policía. 🚔
El hecho ocurrió anoche en la intersección de Vicente del Castillo y Sudamérica.

👉 Según la denuncia, el acusado arrojó piedras contra un vehículo, rompió la luneta y amenazó a su propietaria.
👉 Tras la intervención policial, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales y quedó a disposición de la Justicia por daños y amenazas.

⚖️ La investigación continúa en el marco del conflicto vecinal que derivó en la detención.

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción