Paraná

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Escuchar este Artículo

Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl dejaron inaugurada la obra de restauración del ingreso y patio interno del Palacio Municipal de la capital

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl dejaron inaugurada la obra de restauración del ingreso y patio interno del Palacio Municipal de la capital. “Uno puede advertir que en Paraná hay un crecimiento en obras de esta naturaleza que es muy importante porque esto refleja la identidad de una ciudad”, dijo el mandatario. De la ceremonia participaron también la vicegobernadora, Laura Stratta; la viceintendenta, Andrea Zoff; la ministra de Gobierno, Rosario Romero; el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, concejales y demás funcionarios.

El gobernador destacó: “Es muy importante rescatar el patrimonio arquitectónico, la historia y en esto la municipalidad de Paraná viene trabajando fuertemente, también lo estamos haciendo desde la provincia”. Y resaltó: “Uno puede advertir que en Paraná hay un crecimiento en obras de esta naturaleza que es muy importante porque esto refleja la identidad de una ciudad, refleja también la posibilidad de generar atractivos turísticos, pero en este caso en la municipalidad resulta emblemático, porque el municipio es donde cada vecino viene a realizar un trámite, es en definitiva el espacio común que tienen los vecinos para encontrarse”.

“Poner en valor un magnífico edificio como el Palacio Municipal, habla de un gestión que se preocupa por preservar lo patrimonial, pero también uno puede ver asistiendo a cómo están cambiando todos los espacios públicos en la ciudad y esto significa que los vecinos puedan apropiarse en el sentido estricto de la palabra de una mejor calidad de vida, de poder y gozar y disfrutar la ciudad a pleno”, expresó el gobernador.

 

Relacionadas

Feria Paseo Espejo Especial Navideña y Solidaria

Redacción

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat