Espectaculos

Parte médico de Silvina Luna: “Continúa con asistencia respiratoria, despierta y con signos vitales estables”

La modelo sigue internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano. El fin de semana su situación se había complicado.

Silvina Luna ingresó a la terapia intensiva del Hospital Italiano en la noche del 13 de junio. Este lunes, la familia de la modelo difundió el segundo parte médico sobre su estado de salud.

“El sábado 01 de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada. No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios”, indica el parte que fue publicado en las historias de Instagram de Fernando Burlando, abogado de la modelo.

Sobre su estado de salud, sostiene que “continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables”. Además, se destaca que “permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizan estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”.

El parte médico de Silvina Luna que compartió Fernando Burlando, abogado de la modelo. (Foto: Instagram / burlandofernando)

Relacionadas

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción

Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini

Redacción

Survivor: la entrerriana Samanta Herdt ganó el primer collar de inmunidad

Redacción