Espectaculos

Parte médico sobre El Chaqueño Palavecino, internado en terapia tras contraer coronavirus

Tras dar positivo de Covid-19 y tener una desmejoría, este sábado se difundió un parte médico sobre la salud del cantante.

Allegados a Palavecino confirmaron que el cantante pasó del aislamiento en su casa a la terapia intermedia del Imac, por problemas respiratorios.

El pasado 12 de septiembre, a través de un comunicado, Palavecino informó que padece coronavirus y que por esa razón se vio obligado a suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez, prevista para este sábado

Según explicaba el texto, «luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado», y recibió «por la noche la confirmación del resultado positivo».

En los últimos días, El Chaqueño tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, decidió internarlo preventivamente.

-Chaqueño Palavecino-

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción