Paraná

Las PASO 2021 : Irregularidades Sanitarias y aglomeraciones en Escuelas de Parana sin Control.

Las PASO 2021 se desarrollan sin contratiempos en todo el país. El porcentaje de participación es del 26% del padrón nacional hasta las 12.

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021) en las que más de 34 millones de argentinos y argentinas se encuentran habilitados para votar y definir los candidatos que competirán en noviembre de cara a la renovación parcial del Congreso nacional, se desarrollaban este mediodía sin contratiempos en todo el país, en un contexto atípico, marcado por protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

En escuelas de Parana hay falta de Materiales de  Higiene, demoras, aglomeración  de electores, señalización que oriente a las personas sobre la circulación unidireccional de entrada y salida, la disposición de las mesas electorales y las filas de espera con muchas demoras, no hay  distanciamiento de 2 metros entre las personas.onal Electoral recomendaron este mediodía la asistencia a los lugares de votación desde temprano para evitar colas de último momento e informaron que hasta las 12 había votado el 26% del padrón nacional.

En escuelas de Parana hay falta de Materiales de  Higiene, demoras, aglomeración  de electores, poca señalización que oriente a las personas sobre la circulación unidireccional de entrada y salida, la disposición de las mesas electorales y las filas de espera con muchas demoras, no hay  distanciamiento de 2 metros entre las personas.

Relacionadas

Conductor destrozó su auto al chocarlo contra un árbol en playa de Paraná

Redacción

ATE Paraná anunció 48 horas de paro y una movilización a Casa de la Costa

Redacción

Boliches bailables ultiman los detalles para reabrir

Redacción
WhatsApp chat