Deportes

Patronato empató 3-3 con Quilmes y continúa sin poder cortar la mala racha

El Rojinegro ganaba 3-1 en el Presbítero Bartolomé Grella, pero el Cervecero reaccionó en el complemento y rescató un empate. El equipo paranaense lleva nueve partidos sin ganar y sigue comprometido con el descenso.

Patronato igualó 3-3 frente a Quilmes este sábado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por una nueva fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El conjunto entrerriano dejó escapar una importante ventaja y sumó un nuevo partido sin victorias, prolongando su delicado presente en el campeonato.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez comenzó de la mejor manera. En apenas dos minutos construyó una diferencia de dos goles: a los 11 minutos, Romeo marcó en contra de su propia valla, y apenas un minuto después, Pereyra amplió la ventaja para el Rojinegro.

La reacción de Quilmes no tardó en llegar. A los 15 minutos, Spetale descontó para el conjunto bonaerense. Sin embargo, Patronato volvió a tomar distancia a los 24 minutos gracias a Rueda, que estableció el 3-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Quilmes volvió a meterse rápidamente en partido. A los tres minutos, Ariel Kippes marcó de cabeza el 3-2 y aumentó la presión sobre el conjunto local.

Cuando parecía que Patronato lograría sostener la ventaja, apareció Lavezzi a los 30 minutos del complemento para convertir el 3-3 definitivo y sellar el empate.

Con este resultado, el Rojinegro acumula nueve encuentros sin conocer la victoria, con una racha de cinco empates y cuatro derrotas. Su último triunfo fue el 17 de mayo, cuando venció 2-0 a Chacarita en Paraná.

El empate deja a Patronato comprometido en la lucha por la permanencia, ya que continúa ubicado en la zona baja de la tabla y necesita volver a sumar de a tres para salir de los puestos de descenso.

Relacionadas

Boca eliminó a O’Higgins por penales y avanzó a octavos de la Copa Sudamericana

Redacción

La Selección Argentina ya está en casa tras la final del Mundial 2026

Redacción

Messi dedicó el triunfo a los argentinos que atraviesan dificultades económicas

Redacción