Deportes

Patronato empató ante Lanús en el regreso de Delfino

En el complemento, el conjunto granate encontró el gol de tiro libre. El equipo paranaense alcanzó el empate sobre el final, evitando una nueva derrota

Patronato empató 1 a 1 ante Lanús por la cuarta fecha de la segunda etapa en la Copa Diego Maradona. Si bien sigue sin ganar, el equipo consiguió sobre el final un empate que le sirve para construir una nueva etapa.

El “Patrón” no contaba con chances de avanzar de fase, pero necesitaba cerrar de forma digna su participación en el torneo. Se trató del primer partido del segundo ciclo de Iván Delfino en el club, que no pudo traer un triunfo, pero arrancó un empate sobre el final que trajo buen ánimo al equipo rojinegro.

En un choque que dominó el equipo visitante, Patronato no pudo convertir y lo sufrió en su propio arco. A los 30 minutos del complemento, un tiro libre muy bien ejecutado por Lodico le dio a Lanús el 1 a 0.

Cuando parecía que Patronato iba a acumular una nueva derrota, Junior Arias consiguió el empate para el equipo local. Faltando un minuto para la finalización del tiempo reglamentario, consiguió el tanto que evitó una nueva derrota en el Grella.

Relacionadas

Boca le ganó a Banfield por penales y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona

Redacción

ROSSI LOGRÓ UNA VICTORIA CLAVE PARA EL CAMPEONATO

Redacción

DIEGO AZAR Y ALDRIGHETTI FESTEJARON EN PARANÁ

Redacción
WhatsApp chat