El Negro y el Granate empataron 2 a 2 en el tiempo regular. Desde los 12 pasos, el Santo se impuso 5 a 3 y por primera vez está entre los 16 mejores del certamen
Por penales, Patronato le ganó a Lanús y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia a la que accede por primera vez.
El Granate convirtió a los 42 minutos del primer tiempo, de la mano de Matías Esquivel. El Santo lo empató, gracias a Junior Arias, a los 25 minutos del segundo tiempo, pero dos minutos después Pedro De la Vega desniveló nuevamente el tanteador a favor de los dirigidos por Luis Zubeldía. A los 36, nuevamente Arias igualó el marcador.
En los penales, el elenco de Paraná se impuso por 5 a 3. Convirtieron Morales, Torres, Franco, Palavecino y Marín. En Lanús erró De la Vega y anotaron Morales y Pérez.
E cruce se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona y contó con el arbitraje de Cristian Cernadas.
Con este triunfo, Patronato jugará en octavos de final contra el ganador del choque entre Estudiantes de San Luis (Torneo Federal A) y Villa San Carlos (Primera B), una llave que todavía no tiene fecha confirmada.