Deportes

Patronato goleó a Tristán Suárez en el Grella y salió del fondo de la tabla

Por la 22° fecha de la Zona A en la Primera Nacional, Patronato venció al equipo bonaerense por 3 a 0 por los goles de Maciel, Rueda y Coronel.

Patronato jugó de local en Paraná. Fue por la 22° fecha de la Zona A en la Primera Nacional ante Tristán Suárez en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El resultado nuevamente una goleada para salir del fondo; 3 a 0 con goles Maciel, Rueda y Coronel. Todos en el seungo tiempo para los de Diego Pozzo, que logró su segundo triunfo en su campaña como entrenador del Rojinegro.

Con este resultado, Patronato sumó 24 puntos y quedar en la ubicación 14 de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol. Su rival quedó con la misma cantida de unidades y en Paraná mostró poco y nada.

Relacionadas

Lionel Messi llevó a Panamá un bolso Vuitton de un millón de dólares: por qué es tan exclusivo

Redacción

Boca Juniors ya dio a conocer su lista de convocados para la Copa Argentina.

Redacción

Nuevo director técnico en Patronato

Redacción