Deportes

Patronato se impuso 3-1 ante Flandria con un gran marco de público en el Grella

El equipo rojinegro venció al Canario en su cancha y logró un nuevo festejo tras lo hecho en Colombia. Por la Primera Nacional, ganó con goles de Gonzalez y Esquivel para sumar tres puntos importantes en el torneo.

Patronato fue superior a Flandria y lo derrotó por 3 a 1 este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido jugado ante un gran marco de público, que se acercó a la cancha para apoyar a Patrón. El partido correspondió a la fecha 23 de la zona A de la Primera Nacional. Contó con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El equipo de Rodolfo De Paoli se mostró activo desde el arranque del juego y tuvo la primera chance en los pies de Juan Cruz Esquivel, quien remató cruzado y atajó el arquero rival. Antes de los 20 minutos, salió lesionado Enzo Díaz y su lugar fue ocupado por Mateo Levato.

Fue dominio absoluto durante el primer tiempo para los paranaenses, que manejaron los tiempos y tuvieron oportunidades con Nazareno Solis, Esquivel, Juan Barinaga y Jorge Valdez chamorro. La apertura del marcador se produjo a los 43 minutos, con la fórmula que se vio en Medellín.

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción