Deportes

Patronato venció 2-1 a Nueva Chicago y lleva cuatro partidos sin derrotas

Patronato se reencontró con la victoria en casa y venció 2-1 a Nueva Chicago este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional. Con este resultado, el conjunto de Paraná acumula cuatro partidos sin derrotas y alcanzó los 13 puntos, quedando a solo una unidad de los puestos de clasificación al Reducido.

Los goles del triunfo fueron obra de Maximiliano Rueda, quien abrió el marcador a los 35 minutos con un remate inatajable tras un tiro de esquina, y Hernán Rivero, que aprovechó una segunda acción en el área tras un remate de Rueda al travesaño para marcar el 2-0 antes del descanso.

En el complemento, Nueva Chicago salió a buscar el partido y descontó a través de Ambrogio de cabeza tras un centro preciso, generando incertidumbre en el tramo final. Sin embargo, Patronato sostuvo la ventaja con solidez defensiva hasta el pitazo final.

El próximo compromiso del equipo de Paraná será ante San Martín de San Juan, en condición de visitante.

 

Relacionadas

Messi dedicó el triunfo a los argentinos que atraviesan dificultades económicas

Redacción

Argentina dio vuelta un partidazo ante Inglaterra y jugará la final del Mundial 2026 frente a España

Redacción

Murió Antonio Rattín, leyenda de Boca y la Selección Argentina, a los 89 años

Redacción