Nacionales

Petri anunció que las Fuerzas Armadas se sumarán a los controles de fronteras

El ministro de Defensa, Luis Petri, inauguró la XVI Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas en Mendoza, destacando la necesidad de modificar el Decreto 727/2006 para permitir que las Fuerzas Armadas colaboren en los controles fronterizos. 💪🌍

🔍 En su discurso, Petri subrayó la importancia de la cooperación internacional y llamó a unirse en la lucha contra el narcotráfico y otros delitos transnacionales.

🤔 ¿Qué opinan sobre la participación de las Fuerzas Armadas en estas tareas? ¿Creen que es una medida necesaria para mejorar la seguridad? ¡Dejen sus comentarios! 👇

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción