Deportes

Pintita fue presentado como nuevo entrenador xeneize

En una esperada conferencia de prensa, Fernando Gago fue presentado como el nuevo director técnico de Boca Juniors, con Juan Román Riquelme inaugurando el evento. Riquelme destacó lo especial que es el regreso de Gago al club, y luego lo dejó en manos de la prensa.

Con el buzo del club, Gago expresó su emoción, recordando su trayectoria en Boca desde 1996. Señaló que es un momento significativo en su carrera y que asumía la responsabilidad con seriedad. Habló sobre su deseo de que los jugadores comprendan que están en el mejor club y enfatizó la importancia de la competencia en cada torneo.

Gago también reflexionó sobre su evolución como entrenador, mencionando que constantemente se aprende a manejar situaciones y que su objetivo es transmitir conceptos a los jugadores de manera clara y efectiva, utilizando tanto el campo de juego como videos para facilitar la comprensión.

Imagen

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción