Nacionales

Pobreza: Murió una beba de 3 meses en Casa Rosada

Escuchar este Artículo

Una beba de 3 meses murió este viernes 31 de marzo a la madrugada en inmediaciones de la Casa Rosada.

Una situación muy triste se vivió esta madrugada (31/03) mientras el Sol azomaba en la ciudad de Buenos Aires: una beba de 3 meses murió avenida Paseo Colón 157, casi Hipólito Yrigoyen, a metros de la Casa Rosada, según reportó el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).
De acuerdo a lo informado por periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, la menor se encontraba en situación de calle junto a su familia. Sus padres se despertaron y notaron que no respiraba, mientras dormía en su carrito.

La pobreza creció en la Argentina entre el primer y el 2do semestre de 2022. A fines del año pasado, la población bajo esa línea se ubicó en el 39,2%, 2,7 puntos por encima del resultado previo, de acuerdo a datos del INdEC. Son unos 18,1 millones de personas.

Relacionadas

Colectivos: extendieron la conciliación y levantan el paro dispuesto para mañana

Redacción

Llegó el nuevo avión presidencial y hay polémica por la maniobra que utilizó

Redacción

Un barrendero municipal fue atropellado en Paraná: cómo ocurrió el accidente

Redacción
WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones