“Las zonas afectadas se encuentran normalizadas, con la excepción de los distribuidores de Paraná (El Brete, reposición en un 80%, y Ayacucho en un 90%)”, indica el informe emitido por la prestataria del servicio de energía eléctrica.
Enersa informó que, a raíz del temporal registrado en la madrugada de este jueves, agravado por intensas lluvias que superaron los 40 mm, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico en distintos puntos de la provincia.
Las principales zonas afectadas fueron:
Paraná:
-Distribuidor El Brete (Zona Seminario, Acceso Norte, Maya y Don Bosco, Almte. Brown y Bazán y Bustos).
-Distribuidor Ayacucho (Zona Túnel Subfluvial y acceso a Paraná hacia Los Arenales).
Bovril: Distribuidor Urbano.
Santa Elena: Zona rural.
Feliciano: Zona rural.
Basavilbaso: Distribuidor Hospital.
Finalmente, la distribuidora eléctrica estatal recomendó “siempre manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de riesgo eléctrico”.
Canales de contacto
Por mail: [email protected]
Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (SATI), 0800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Por redes sociales, (Facebook o Twitter) EnersaArg.
Por SMS: Ante falta de suministro eléctrico, enviar LUZ, espacio, y NÚMERO de ID al 70080.