Paraná

Por la lluvia hubo árboles caídos y autos dañados en Paraná

Las intensas lluvias se hicieron sentir en la ciudad. Hubo calles cortadas y anegadas, y otras tuvieron árboles caídos sobre vehículos

Las intensas lluvias se hicieron presentes en Paraná provocando anegamientos en viviendas y caída de árboles en distintas zonas que a su vez provocaron daños en vehículos estacionados.

Desde la Policía se reportó que hubo varios incidentes con vehículos en las calles, algunos cayendo en pozos, y otros siendo aplastados o dañados por árboles.

Se notificó que se debió cortar por un tiempo, calle Acebal y Streams a causa de la caída de un árbol sobre la cinta asfáltica. No hubo personas lesionadas, ni daños materiales.

En tanto, que un hombre de 41 años dejó estacionado su auto VW Gol Trend en calle México, y debido a las inclemencias del tiempo y la lluvia, un árbol se le cayó encima provocando daños importantes.

Desde la Municipalidad, se informó que se recibieron 150 llamados solicitando asistencia de nylon y módulos alimentarios, en tanto que desde la Policía se confirmó que no hubo personas lesionadas por el temporal.

Relacionadas

Localizaron al hombre que ofreció dinero a niño en Paraná, dio una versión poco clara

Redacción

UVI: desde la policía destacaron el comportamiento de los jóvenes

Redacción

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción