Paraná

Por obras, falta el agua en varios barrios de Paraná

Barrios de Paraná tienen el servicio de agua potable afectado debido a obras de reparación que realiza la Municipalidad.

Registran falta de presión o corte de agua potable en diferentes barrios de Paraná, debido a que la Municipalidad está realizando obras para reparar una cañería.

Los trabajos del personal municipal se llevan adelante en la zona de calles Mantegazza y 3 de Febrero y el servicio de agua se ve afectado en los barrios: Villa Yatay, Villa Almendral, Florida Thompson, El Morro, Maccarone y zonas aledañas.

Según informó la Municipalidad de Paraná, se estima que el servicio se normalizará luego del mediodía.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que mientras continúen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

Relacionadas

La Fuerza Aérea Argentina celebró su 114° aniversario en Paraná

Redacción

Paraná: Desde hoy habrá restricciones parciales al tránsito en avenida Almafuerte por una obra de agua

Redacción

Renuevan en Paraná el sistema de bicicletas públicas

Redacción