Paraná

Postergan por una semana las salidas recreativas y deportivas en Paraná

Además se reiteró que están prohibidas las reuniones sociales.

A través del Decreto Municipal N° 1060 del 17 de Julio, se definió postergar por una semana más las actividades deportivas y de esparcimiento en la ciudad de Paraná.

Se señaló que la medida se toma en consonancia con la necesidad de reducir la circulación de los vecinos. Además, se recordó, una vez más, que las reuniones sociales están prohibidas, recomendando evitar las reuniones familiares para cuidar a la población mayor o con factores de riesgo.

Asimismo se indicó que se seguirán sumando actividades «de manera prudente y cuidada, apelando a la responsabilidad de los vecinos y vecinas de la ciudad».

Cabe señalar que el sábado 20 de junio se había dado marcha atrás a estas salidas recreativas y también se habían suspendidos las habilitaciones de bares y restaurantes ante la situación de transmisión local por conglomerado en la capital entrerriana.

Desde el municipio se indicó que el objetivo de las medidas es priorizar la salud de los vecinos encontrando un equilibrio con las actividades productivas y comerciales. Es por eso que se reiteró la necesidad de reducir la circulación de personas para mayor prevención del virus, sin afectar la actividad comercial y las fuentes de empleo de los diferentes sectores

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción