Provinciales

Presentaron la Supercopa Entre Ríos: jugarán 76 equipos

El gobernador Bordet y la Federación Entrerriana de Fútbol dieron detalles de la Supercopa Entre Ríos que disputarán clubes de toda la provincia.

El gobernador Gustavo Bordet y el presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Nelson Casís, presentaron la Supercopa Entre Ríos. Es la primera vez que la provincia cuenta con un torneo de estas características. Participarán más de 70 equipos y habrá premios por siete millones de pesos.

Relacionadas

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción

Dos personas fallecieron tras un violento choque frontal en la ruta 12

Redacción