Paraná

Pronostican una máxima de 35ºC para este domingo en Paraná

Escuchar este Artículo

El SMN prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, pero sin probabilidades de precipitaciones. Qué pasará de acuerdo a lo que indica el pronóstico extendido en los últimos días de este 2020.

El cielo en la capital entrerriana se encuentra despejado con una temperatura de 22.8ºC a las 8 de este domingo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se prevé que la máxima ascienda a los 35ºC, con cielo algo a parcialmente nublado para la tarde noche, vientos del Noreste rotando hacia el Este y sin probabilidades de precipitaciones.

Para este lunes, en tanto, se anuncia cielo algo nubaldo a mayormente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 23 y 35ºC; mientras que para el martes se espera que las marcas térmicas varíen entre los 20 y 34ºC y cielo mayormente nublado para la tarde noche.

A mediados de semana, el miércoles, se aguarda el paso de algunas tormentas en la madrugada, con un 40 a 70% de probabilidades de lluvia, y para la tarde noche, algo de nubosidad, con una mínima estimada en 20ºC y una máxima de 30º.

Para el jueves, cuando se celebre el fin de este 2020, el SMN pronostica que la máxima trepará a los 31ºC sin probabilidades de lluvias y cielo algo nublado durante toda la jornada.

En tanto, el comienzo del 2021 llegaría sin probabilidades de lluvias y marcas térmicas que oscilarán entre los 22 y 33ºC.

Relacionadas

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat