Paraná

Pronostican una máxima de 35ºC para este domingo en Paraná

El SMN prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, pero sin probabilidades de precipitaciones. Qué pasará de acuerdo a lo que indica el pronóstico extendido en los últimos días de este 2020.

El cielo en la capital entrerriana se encuentra despejado con una temperatura de 22.8ºC a las 8 de este domingo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se prevé que la máxima ascienda a los 35ºC, con cielo algo a parcialmente nublado para la tarde noche, vientos del Noreste rotando hacia el Este y sin probabilidades de precipitaciones.

Para este lunes, en tanto, se anuncia cielo algo nubaldo a mayormente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 23 y 35ºC; mientras que para el martes se espera que las marcas térmicas varíen entre los 20 y 34ºC y cielo mayormente nublado para la tarde noche.

A mediados de semana, el miércoles, se aguarda el paso de algunas tormentas en la madrugada, con un 40 a 70% de probabilidades de lluvia, y para la tarde noche, algo de nubosidad, con una mínima estimada en 20ºC y una máxima de 30º.

Para el jueves, cuando se celebre el fin de este 2020, el SMN pronostica que la máxima trepará a los 31ºC sin probabilidades de lluvias y cielo algo nublado durante toda la jornada.

En tanto, el comienzo del 2021 llegaría sin probabilidades de lluvias y marcas térmicas que oscilarán entre los 22 y 33ºC.

Relacionadas

Dificultades en la distribución de agua potable afecta a varias zonas de Paraná

Redacción

últimoMomento Explotó una garrafa en el Club Náutico de Paraná: hospitalizaron a un hombre

Redacción

Transportistas levantan el corte parcial del Túnel

Redacción
WhatsApp chat