Paraná

Provincia y municipio trabajan para desarrollar un Distrito del Conocimiento en Paraná

Bordet y Bahl abordaron el proyecto, que se financiaría de manera conjunta. La inversión prevé la construcción de un importante edificio y beneficios para empresas

El desarrollo un Distrito del Conocimiento en Paraná, que comprende la construcción de un edificio para su funcionamiento, fue el tema central de la reunión de trabajo que mantuvo este lunes el gobernador Bordet con el intendente Adán Bahl.

Tras el encuentro, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, Bahl comentó que «la provincia acompaña permanentemente distintas iniciativas en la capital entrerriana, y hay muchas obras que son financiadas directamente por el gobierno provincial”.

Adelantó que este martes junto al gobernador, tiene una agenda en la ciudad de Buenos Aires “para gestionar ante organismos nacionales». En ese sentido, detalló que «hay proyectos ejecutivos vinculados a la mejora de la infraestructura y a la calidad de vida de los paranaenses, pero hay un tema puntual que el gobernador decidió abordarlo en conjunto, que es una inversión importante en el Distrito del Conocimiento».

“Desde el inicio de nuestra gestión vemos en el Distrito del Conocimiento una gran oportunidad para ordenar los recursos humanos que tiene nuestra zona a través de las universidad y también de las empresas que desarrollan software en la ciudad”, dijo y, en ese sentido, comentó que “por ordenanza, creamos el distrito del conocimiento que es un enclave urbanístico que hay que consolidarlo».

Relacionadas

Paraná celebra su cumpleaños con actividades especiales durante junio

Redacción

Una bandera de 520 metros será desplegada en Paraná: las calles que recorrerá

Redacción

Tras reparación del caño, se normaliza el suministro de agua en zonas afectadas

Redacción