Nacionales

Quisieron robar una pizzería y le abrocharon la oreja al gerente

El grupo comando escapó después de media hora en una camioneta y dos autos. Estaban vestidos de policías. No se llevaron nada

En plena avenida Corrientes y a solo tres cuadras del Obelisco, siete delincuentes vestidos de policías irrumpieron en la madrugada del lunes en una tradicional pizzería del microcentro porteño. No pudieron robar nada, pero al gerente del local lo golpearon y le clavaron cuatro ganchos de abrochadora en la oreja.

Habían marcado el objetivo y esperaron a que abrieran la puerta para recibir la mercadería.Eran las 5.45 y dentro del negocio solamente estaban los empleados. Los encerraron y los maniataron con precintos, pero toda su brutalidad la descargaron en el encargado del local para exigirle la recaudación.

Lo llevaron al fondo, lo golpearon, intentaron asfixiarlo y como si la tortura no hubiera sido suficiente, le abrocharon la oreja. El nivel de violencia se iba incrementando a medida que pasaban los minutos y no conseguían abrir la caja fuerte. Estaba cerrada de manera remota.

Finalmente, con las manos vacías después de media hora, el grupo comando escapó en una camioneta y dos autos de apoyo. El gerente fue hospitalizado para que le hicieran las curaciones correspondientes.

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción