Paraná

Rappi llega a Paraná con ofertas y promociones para la Ciudad

Escuchar este Artículo

Rappi llega a Paraná con ofertas y promociones para la Ciudad
● Como parte de su plan de expansión en el país, la aplicación multivertical de tecnología se lanza en la capital de la Provincia.
● Más de 100 comercios locales de la ciudad se sumaron a la oferta de Rappi y más de 300 personas se registraron para comenzar a repartir a través de la app.
● Rappi ofrecerá $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra y envíos sin costo durante tres meses como parte de su promoción lanzamiento.

Comentaron a Radio Online Paraná que Rappi, la aplicación multivertical, anunció hoy el lanzamiento de sus servicios en la ciudad de Paraná, como parte de su estrategia de crecimiento en el país. Quienes descarguen la app podrán encontrar una amplia variedad de servicios, desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, kioscos y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar.

 

Al ingresar a la aplicación de Rappi, los paranaenses podrán realizar sus pedidos en comercios gastronómicos como Pauletti Helados, Pintó la Gula , Cayó Amarillo, Kilo , Pizzería Popular, Fika o Sushi World, pero también en grandes cadenas como Mc Donalds, Mostaza, Grido, Cremolatti, El Noble. También los usuarios podrán realizar sus pedidos en supermercados como Día y Coto, en verdulerías como Mandale Fruta, comprar  golosinas en kioscos como Belmont, bebidas en Outlet Bar o adquirir productos de farmacia a través de Farmacity.

 

En declaraciones a Radio Online Paraná “Estamos muy contentos de llegar a Paraná con nuestro servicio, porque estamos convencidos que a través de nuestra tecnología podemos apoyar el crecimiento y potenciar las ventas de cientos de PyMEs de la ciudad”, comentó Astrid Mirkin, gerenta general de Rappi Argentina y Uruguay. Observamos que hay un gran interés por parte de los y las paranaenses por utilizar Rappi y crecer con Rappi. Semanas previas al lanzamiento, ya contábamos con más de 300 personas que se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos adicionales, y el interés de cientos de comercios por sumarse a la plataforma e incrementar sus ventas”, destacó la ejecutiva.

 

Informaron a Radio Online Paraná que La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina, y de su compromiso por colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá  $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app ingresando el código: holaparana. Asimismo, con el código: ENVIOSGRATIS, los nuevos usuarios podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

 

En esta primera etapa, el servicio estará disponible principalmente en el centro de Paraná,  abarcando los barrios ubicados entre el Túnel Subfluvial Raúl Uranga Carlos, la costanera, la zona de parque Urquiza, calle Bertozzi, Selva de Montiel, la avenida General Alvarado, Berardo O’Higgins, Hernandarias, avenida Almafuerte, Churruarín y la Circunvalación José Hernández. El objetivo de la empresa es continuar ampliando la zona de cobertura y seguir expandiéndose en la ciudad para que más paranaenses puedan utilizar Rappi y generar ingresos si así lo desean.

 

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en: https://surveys.rappi.com/inbound

*Aplican T&Cs: https://promos.rappi.com/argentina/cuponesbienvenida

Acerca de Rappi
Fundada en  2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, y acceder a servicios como antojos y favores, opciones únicas en su tipo. En Argentina cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 20.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Bariloche, Córdoba, Corrientes, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Pinamar, Rosario, Salta, Santa Fe y Tucumán.  https://about.rappi.com/

FUENTE. www.radionlineparana.com

Relacionadas

Familia reincidente: detuvieron a dos mujeres por venta de droga en Paraná

Redacción

Paro de colectivos: Entre Ríos adelantará subsidios

Redacción

Usuarios se quedarán sin servicio de colectivo por paro en Paraná

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones