Paraná

Realizaron mejoras en la senda peatonal elevada de calle Maciá

La senda peatonal elevada que la comuna había realizado sobre Salvador Maciá había generado las quejas de los automovilistas ya que dificultaba el paso. Ahora pasó de 1,60 a 3 metros de ancho, y le hicieron pendientes más suaves.

La estructura de hormigón que atraviesa el ancho de la calzada de sentido de circulación este-oeste de calle Salvador Maciá, en proximidad con su intersección con División Los Andes, entre el cantero y la vereda del exhipódromo, fue ampliada para permitir el paso más suave de los vehículos.

La senda peatonal pasó de 1,60 a 3 metros de ancho, y al mismo tiempo se realizaron nuevas pendientes, más suaves. El objetivo de la construcción, cuyo uso ya se puede observar a diario, es garantizar la accesibilidad a personas con movilidad reducida, en un circuito de circulación peatonal con gran afluencia de personas a ese amplio espacio verde de la ciudad que constituye el exhipódromo Almafuerte.

Realizados ya esos trabajos, durante esta semana se aguardará el sacado y fraguado de los nuevos materiales, y también el pintado de la señalización horizontal y la colocación de la respectiva cartelería informativa.

Por esa razón, al menos hasta el fin de semana permanecerá cerrado el tránsito vehicular por ese sector, y continuará vigente el desvío y la circulación en doble mano por la calzada sur, entre Coronel Uzín y División Los Andes. Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat