«Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato», aseveró la ministra de Gobierno, Rosario Romero, acerca de las leyendas que aparecieron en el Comité Provincial tras la marcha del Orgullo Disidente.
Aparecieron pintadas en la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical en Paraná. El hecho generó el repudio del Gobierno provincial. Las leyendas en la pared fueron encontradas luego de la II Marcha del Orgullo Disidente.
Conductas de esta naturaleza señalan el poco apego a las instituciones de la democracia. Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato», afirmó al respecto de la situación la ministra de Gobierno, Rosario Romero.
Asimismo, desde Casa de Gobierno indicaron que el hecho «constituye un delito que será denunciado por las autoridades partidarias». Además, la funcionario prometió «la más inmediata colaboración» de las fuerzas de seguridad con la Fiscalía interviniente.
Para la investigación del caso, utilizarán grabaciones de cámaras de seguridad que serán aportadas desde la División 911 de la Policía de Entre Ríos y otros elementos de prueba, según informaron.