Paraná

Realizaron pintadas en la UCR y el Gobierno provincial mostró su repudio

«Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato», aseveró la ministra de Gobierno, Rosario Romero, acerca de las leyendas que aparecieron en el Comité Provincial tras la marcha del Orgullo Disidente.

Aparecieron pintadas en la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical en Paraná. El hecho generó el repudio del Gobierno provincial. Las leyendas en la pared fueron encontradas luego de la II Marcha del Orgullo Disidente.

Realizaron pintadas en la UCR y el Gobierno provincial mostró su repudio

Conductas de esta naturaleza señalan el poco apego a las instituciones de la democracia. Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato», afirmó al respecto de la situación la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

Asimismo, desde Casa de Gobierno indicaron que el hecho «constituye un delito que será denunciado por las autoridades partidarias». Además, la funcionario prometió «la más inmediata colaboración» de las fuerzas de seguridad con la Fiscalía interviniente.

Para la investigación del caso, utilizarán grabaciones de cámaras de seguridad que serán aportadas desde la División 911 de la Policía de Entre Ríos y otros elementos de prueba, según informaron.

Relacionadas

Rosario Romero abre las Sesiones Ordinarias del HCD

Redacción

Detuvieron a un hombre por presunto intento de secuestro de un niño de 6 Años

Redacción

Arrojaron un paquete con drogas a la cárcel de Paraná

Redacción