Paraná

Reanudan la búsqueda de “Juanjo” en isla donde fue visto por última vez

Vuelven a rastrillar la isla donde fue a pescar. Además, familiares pedirán un informe sobre cuáles fueron los barcos que pasaron el jueves frente a Paraná.

La búsqueda del joven Juan José Páez, más conocido como “Juanjo”, de 18 años, se reanuda este sábado. Durante el viernes personal policial sobrevoló diversos tramos del río y lamentablemente no pudieron hallarlo.

Se recordará que el joven desapareció en la tarde del jueves cuando estaba pescando en la costa de Santa Fe, cerca del túnel subfluvial y desde las 19 de ese día, sus familiares no tienen noticias sobre su paradero.

Familiares y allegados del joven desaparecido, confirmaron a Elonce este viernes que alrededor de las 15, concluyó sin resultados favorables, la búsqueda aérea con el helicóptero. Aclararon que, de todos modos, la aeronave quedará a disposición para reiniciar la búsqueda cuando la familia lo solicite.

Este sábado se reanudó la búsqueda en la isla donde llegó el joven de Paraná.
Además, se supo que familiares de “Juanjo” solicitarán a Prefectura que informe cuáles fueron los barcos que pasaron el jueves frente a Paraná.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción